
El Municipio de Lobos continúa con las jornadas de prevención de salud, una iniciativa que se viene llevando adelante en las escuelas del Partido de Lobos.
En el marco de este programa, se realizó una jornada de prevención primaria con controles clínico, oftalmológico, odontológico y nutricional en el Centro Educativo para la Producción Total N° 16 “El Arazá”. También y, con autorización de los padres, se aplicaron vacunas como la antigripal.


La intervención contó además con la participación del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) con la utilización de los equipos de telemedicina, la misma tecnología que el municipio ha incorporado a los Centros de Atención Primaria de la Salud en las localidades rurales.


Noticias(d)
30 Junio 2025