
Lanús Gobierno celebrará los días sábado 22 y domingo 23 de febrero dos nuevas jornadas del programa Finde en el Parque Municipal Eva Perón, ubicado en las calles Salta y Purita, Remedios de Escalada,
Durante la actividad habrá diferentes espectáculos en vivo para compartir en familia. Además, se montará el tradicional paseo de compras y puestos gastronómicos a cielo abierto, donde se ofrecerán productos artesanales de gran calidad y variados menús a precios populares.
Sumado a esto, a partir de las 17.30 horas comenzará la transmisión de la radio abierta en el espacio Nuestras Voces. Dando un seguimiento en vivo de la jornada, se desarrollarán entrevistas y la transmisión será inclusiva para todos los presentes.
A continuación, el detalle de los shows en vivo de las bandas y artistas, con sus días y horarios:
18 horas: Bohemios.
19 horas: Flamacumbia.
20 horas: Banda de Chappe.
18 horas: Banda de Chappe.
19 horas: Max Demian.
En caso de lluvia se suspende el cronograma de actividades.
El programa ‘Finde en el Parque Municipal Eva Perón‘ comenzó en Noviembre del año pasado, y desde su inicio tuvo como objetivo brindarle a los y las vecinas del distrito diferentes actividades recreativas y propuestas culturales, como así también ofrecer el paseo de compras junto con una gastronomía de calidad y accesible para todos y todas.
Noticias(d)
21 Febrero 2025