Se firmó un nuevo convenio con la Dirección del Registro Automotor

El Intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Hacienda.

Se firmó un nuevo convenio con la  Dirección del Registro Automotor

Acompañado por la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de General Paz, Noelia Massaccesi, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez participó de una conferencia virtual con María Eugenia Doro Urquiza, Directora Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA).

En la misma se firmó un convenio de complementación de servicios para que aquellos vehículos con el impuesto a la radicación de automotores (patentes) municipalizado que no registren deuda puedan retirar la transferencia en el registro local, facilitando la gestión de trámites.

contenido politicoconvenioDNRPAJuan Manuel Alvarez

Noticias(d)

7 Septiembre 2021