Secuestraron otra moto por falta de documentación

Durante un operativo de rutina, la policía detuvo a un motociclista por no llevar la documentación necesaria.

Secuestraron otra moto por falta de documentación

Los operativos preventivos por parte de la policía y el personal de tránsito municipal continúan desarrollándose en los distintos puntos de la ciudad y, como consecuencia, en las últimas horas, otro vehículo fue secuestrado.

En esta ocasión, la intercepción se realizó en Yrigoyen y Belgrano.

El joven conductor circulaba en una Suzuki AX100 de color negra, sin la documentación requerida, motivo por el cual el rodado fue trasladado al depósito municipal y él fue infraccionado.

Recomendaciones para circular en moto:

  • No exceder los límites de seguridad.
  • Usar casco.
  • Circular con la documentación requerida: cédula, seguro y carnet.
  • No hacer uso de escapes libres, ya que están prohibidos.
  • No circular más de dos personas por moto.
motosoperativo policialTránsito Municipal

Noticias(d)

5 Febrero 2025