
El municipio dictará el segundo curso de Manipulación de alimentos del año.
La capacitación tendrá lugar en la Casa de la Cultura del 9 al 13 de junio a las 10 horas.
Los interesados en formar parte deben inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/FdCk76SGpoDKiuUG9
Una vez inscripto asistir en la fecha y hora indicada.
Quienes finalicen la capacitación recibirán el carnet de manipulador de alimentos el cual es solicitado para trabajar en el rubro de gastronomía.

General Juan Madariaga
2 Junio 2025