
El sábado, el Paseo del Bicentenario se colmó de gente que llegó al lugar para disfrutar de una verdadera noche de verano.
Amigos, parejas y familias disfrutaron de buena música, comida y, por supuesto, muy rica cerveza.
Sobre el escenario estuvieron Cinco Bajo Cero, The Talking Banda y Simply. Al finalizar, el DJ César Po se encargó de musicalizar el evento, que se extendió hasta las 3 de la madrugada.








Noticias(d)
20 Febrero 2025