Madariaga celebró la música con una espectacular jornada

Como es habitual, la gente acompañó la propuesta y disfrutó del gran show.

Madariaga celebró la música con una espectacular jornada

En la localidad de Madariaga, se realizó la jornada ideada para celebrar el Día de la Música y todo salió tal y como se esperaba. El Anfiteatro se llenó de gente que acompañó a las bandas que subieron a escena como Dakota, Simply y el gran show que brindó Fede Moura con los clásicos de Virus.

En las inmediaciones del Paseo del Bicentenario, el paseo de artesanos, los puestos de comida y el patio cervecero también se logró una excelente convocatoria.

Carlos Esteban Santorodía de la músicaEventos en MadariagaFede Moura

Noticias(d)

28 Noviembre 2023