
En el día de hoy, las autoridades municipales recibieron a los organizadores del Rally Mar y Sierras, de cara a la temporada de Rally 2025.
Cabe recordar que, días pasados, el intendente Carlos Esteban Santoro recibió a Fernando Scarlatta, presidente del Rally Argentino, donde confirmaron que Madariaga sería sede nuevamente de la primera fecha de la temporada.
En esta ocasión, la noticia es que el Rally Mar y Sierras, al igual que los años anteriores, también estará presente el 28/2, 01/3 y 2/3 del 2025, algo que estaba en duda dado que actualmente ambas categorías dependen de instituciones distintas.
Desde el municipio manifestaron que es muy positivo que ambas organizaciones nuevamente estén juntas disputando la misma fecha en Madariaga, entendiendo, por un lado, el gran espectáculo que significa tener a la máxima categoría de rally en la ciudad, y, por otro, lo que significa sobre todo para los pilotos locales y de la región correr la fecha del Mar y Sierras junto al Argentino.
De esta manera, queda más que confirmada la presencia de ambas categorías el próximo 28 de febrero, 01 y 02 de marzo del 2025.

Noticias(d)
13 Noviembre 2024