
El área de Bromatología comunicó que, como todos los años, colocó ovitamprampas con la intención de evaluar si hay presencia del vector del Dengue (mosquito Aedes Aegypti).
Los recipientes fueron ubicados en todos los barrios de la ciudad y el centro, y serán monitoreados semanalmente.
De todos modos, se recuerda a la comunidad la importancia de tomar recaudos y eliminar recipientes en desuso que puedan acumular agua (latas, botellas, neumáticos), y dar vuelta objetos que se encuentran en el exterior y puedan acumular líquido cuando llueve (baldes, palanganas, tambores).
Noticias(d)
22 Noviembre 2024