Capacitación para camilleros de la residencia de la tercera edad

Se continúa apostando al crecimiento del personal de salud del Hospital Municipal.

Capacitación para camilleros de la residencia de la tercera edad

En el Hospital Municipal Felipe A. Peláez se realizaron capacitaciones para camilleros de la residencia municipal de la tercera edad.

Las mismas estuvieron a cargo del coordinador de conductores de vehículos de emergencia, Oscar Ortiz, y entre los temas más importantes se encontraron:

– Manejo y Movilización del paciente geriátrico,

– Técnicas de Inmovilización,

– Maniobras de Heimlich,

– Uso de DEA (desfibrilador externo automático).

De esta manera, se continúa apostando al crecimiento y capacitación del personal de salud del Hospital Municipal Felipe A. Peláez.

camilleroscapacitacióngeriátricopersonal de saludresidenciatercera edad

Noticias(d)

29 Septiembre 2021