
En el Hospital Municipal Felipe A. Peláez se realizaron capacitaciones para camilleros de la residencia municipal de la tercera edad.

Las mismas estuvieron a cargo del coordinador de conductores de vehículos de emergencia, Oscar Ortiz, y entre los temas más importantes se encontraron:
– Manejo y Movilización del paciente geriátrico,
– Técnicas de Inmovilización,
– Maniobras de Heimlich,
– Uso de DEA (desfibrilador externo automático).
De esta manera, se continúa apostando al crecimiento y capacitación del personal de salud del Hospital Municipal Felipe A. Peláez.
Noticias(d)
29 Septiembre 2021