
En las últimas horas, el intendente Diego Nanni recibió a Tamara Basteiro, quien se desempeña como subsecretaria de Política Ambiental del ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.

Junto al intendente y funcionarios municipales, la funcionaria bonaerense recorrió el vivero municipal, un proyecto ligado a la agricultura y el medioambiente que se ha potenciado en los últimos años.

A partir de la recepción de un subsidio de cinco millones de pesos, el Municipio buscó fortalecer el vivero, invirtiendo en dos invernáculos, un sombráculo, herramientas, insumos de macetas, bandejas forestales, sustrato, accesorios para diferentes tipos de riego, dos bombas de agua, una perforación con bomba e impermeabilización del tanque australiano.

âEl vivero sigue creciendo, para fortalecer la huerta agroecológica para la entrega de verduras y huevos a nuestros vecinos, a través de Desarrollo de la Comunidad y abastecer al Hospital San Joséâ, destacaron desde la Comuna.

âAdemás, avanza con la producción de especies forestales para el abastecimiento de espacios públicos, escuelas y clubes de barrioâ, agregaron.
Noticias(d)
19 Octubre 2023