
El pasado lunes 20, el diputado provincial Diego Nanni encabezó una actividad desarrollada en las instalaciones del Club Honor y Patria, en la que se entregaron subsidios (algunos en forma de materiales y diversos elementos de valor) a entidades, emprendimientos y deportistas locales.
“Uno trata de aportar a partir del trabajo en la Cámara de Diputados de la provincia, que recién estoy conociendo”, apuntó Nanni en el acto celebrado en el Salón Dorado de la sede de la entidad gaucha. “Espero que esto les sea útil. Es el comienzo de lo que podemos hacer juntos. Vamos a seguir trabajando y a hacer lo posible para llegar a más entidades”, sumó.

Nanni compartió el acto con autoridades de las entidades beneficiadas.
En este caso, se vieron beneficiados los clubes Honor y Patria, Social y Deportivo Capilla y Social y Deportivo Robles, el emprendimiento “Panadería Nosotros”, los Jardines de Infantes N° 901 y 9090 y el joven deportista Tobías Albarenque, quien está seleccionado para integrar la Selección Nacional de Básquet que nos representará en el Mundial de Hungría a mediados de este año.
“Para todas estas Instituciones, para Tobi y para la comunidad que participa en cada propuesta mencionada, se gestionó un subsidio en la Honorable Cámara de Diputados (HCD) de la provincia de Buenos Aires”, destacó Nanni, quien estuvo acompañado por el intendente Luís Mariano Martín y la secretaria de Gobierno, María Luz Bozzani.

“Es importante el aporte para enriquecer el trabajo de los dirigentes”, dijo Nanni.
El Club Honor y Patria confió que recibió materiales deportivos gestionados a través de un subsidio de la HCD de la provincia de Buenos Aires. “Este aporte equipa por completo el gimnasio de musculación que utilizan los más de 500 chicos y chicas que practican deportes de competencia en el club”, contaron desde la calle Rivadavia. “Agradecemos el aporte y el trabajo en conjunto que siempre se realiza con los clubes del distrito en especial con Honor y Patria”, agregó.
“En todos los casos es importante el aporte para enriquecer la ardua tarea que llevan adelante comisiones, autoridades, referentes, individuos y destacar la labor diaria e incansable que llevan adelante”, agregó el legislador.

El Club Social y Deportivo Capilla fue una de las instituciones beneficiadas.
Además, Nanni agradeció “muy especialmente a la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, que con su articulación nos mantenemos cerca de donde tenemos que estar presentes, al presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara, y al vicepresidente del PJ Bonaerense Federico Otermin ya que gracias a ellos pudimos hacer este importante aporte a quienes, como muchos otros, tienen una especial vocación de estar al servicio de la comunidad”.

“Este es el comienzo de lo que podemos hacer juntos”, adelantó Nanni.
Finalmente, Nanni adelantó que “se está trabajando en un comodato por una tierra que el Club Honor y Patria tiene y donde proyecta expandirse. Se necesita de trámites administrativos porque son tierras del ferrocarril”.

Exaltación de la Cruz
NaN undefined NaN