
Con la participación de alrededor de 100 corredores, se desarrolló una nueva jornada de ciclismo de ruta, que volvió a poner en valor un tradicional circuito de la ciudad y convocó a competidores locales y de la región.
El evento incluyó diversas categorías, desde principiantes hasta élite, másters, promocionales y damas, con premiación para los primeros cinco puestos de cada competencia.
Además, hubo un espacio especial para las infancias, con carreras destinadas a los más chicos, que aportaron entusiasmo y participación familiar a la jornada.
En cuanto a los resultados, en la categoría debutantes se destacaron Santino González, Gastón Hasperue y Juan Rizzolli, mientras que en damas la ganadora fue Yésica Verón. En Máster D, los primeros lugares fueron para Horacio Casinguino, José Wooley, Eduardo Cabrera y Carlos Candela.
En la categoría Promocionales, el podio lo integraron Román Arano, Emanuel Cabrera y Benjamín Carballo, con participación destacada de ciclistas locales como Leonardo Cejas, José Lamarque y Rafael Linero.
Por su parte, en Élite, el ganador fue Agustín Suárez, mientras que en Máster C se destacaron José Torres, Juan Young y Alfredo Romano.
El subsecretario de Deportes, Pablo Francese, valoró la convocatoria y el acompañamiento del público, y remarcó que este tipo de propuestas fortalecen el deporte y el encuentro comunitario.

Chascomús
NaN undefined NaN