
En el marco de las acciones de prevención y cuidado comunitario, Carmen de Areco llevará adelante la jornada “Carmen te cuida – Pirotecnia Cero”, una propuesta de concientización destinada a promover el no uso de pirotecnia.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el cuidado de las personas, los animales y el ambiente, promoviendo celebraciones responsables y libres de ruido. Durante la actividad se desarrollarán acciones de prevención y difusión vinculadas a la pirotecnia cero.

Como parte de la jornada, el Municipio se entregarán burbujeros y estrellitas como alternativas seguras y conscientes para celebrar, evitando el uso de pirotecnia sonora.
La actividad se realizará el domingo 21 de diciembre, a las 19:00 horas en Plaza Independencia, y está abierta a toda la comunidad.

Carmen de Areco
22 Diciembre 2025