
Este sábado 28 de febrero se llevará a cabo “La noche de los niños y las niñas” en Plaza Independencia, una jornada pensada para que los más chicos disfruten de una tarde-noche llena de entretenimiento y actividades recreativas.
La propuesta del Municipio de Carmen de Areco se desarrollará de 19 a 22 horas e incluirá distintas iniciativas orientadas al juego, el arte y la participación.

Entre las actividades previstas se encuentran juegos, taller de pintura flúo, participación en la Butaca Rota y una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios, además de otras sorpresas.
La iniciativa invita a compartir un espacio de encuentro al aire libre, con propuestas pensadas para toda la familia.

Carmen de Areco
24 Febrero 2026