El Municipio y APACA firmaron un convenio para fortalecer el mantenimiento de caminos rurales

El acuerdo busca mejorar la transitabilidad en zonas rurales y calles locales, e incorpora un fondo destinado a acompañar la labor de los Bomberos Voluntarios.

El Municipio y APACA firmaron un convenio para fortalecer el mantenimiento de caminos rurales

Luego de diversas reuniones de trabajo, el Municipio de Carmen de Areco y APACA concretaron la firma de un convenio que permitirá fortalecer el trabajo articulado en beneficio del sector rural.

El acuerdo tiene como objetivo mejorar la eficiencia en las tareas vinculadas al mantenimiento de los caminos rurales y la transitabilidad de las calles locales.

Además, se incorpora el Fondo para nuestros Bomberos Voluntarios, creado a través de la Ordenanza Fiscal e Impositiva de este año, que destina un porcentaje de la recaudación de la red vial para acompañar y fortalecer la labor de los Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco.

Estas acciones reflejan el trabajo conjunto entre el Municipio, las instituciones y la comunidad, priorizando la producción, la seguridad y el bienestar de todos los vecinos y vecinas.

Caminos ruralesConvenioAPACA

Carmen de Areco

27 Febrero 2026