
Vecinos y vecinas de Colonia Seré, junto a las instituciones y la delegación, realizaron un Acto de Despedida al Dr. Luis Alberto Galán, quien tras 45 años al servicio de la comunidad como médico rural en la Unidad Sanitaria de la localidad, se radicará en España junto a su familia.
Durante la ceremonia se descubrió la placa, en la cual la Unidad Sanitaria de Colonia Seré pasa a llamarse âDr. Luis Alberto Galánâ.
Lo acompañó la intendenta municipal, María Celia Gianini y el delegado Marcelo López Farroni.



Noticias(d)
17 Abril 2023