Guerra de Malvinas: se realizó el acto protocolar en Timote

El municipio le brindó homenaje a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas.

Guerra de Malvinas: se realizó el acto protocolar en Timote

El pasado 2 de abril, se realizó en Timote el acto protocolar por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Durante la ceremonia se rindió homenaje al vecino y soldado Roberto Aldo Bordoy héroe del ARA General Belgrano.

La Intendenta Municipal, María Celia Gianini, fue la única oradora de la jornada.

En tanto, el Coro Municipal infantil y juvenil también recordó a los soldados de Malvinas con una canción.

acto protocolarDía del Veterano y Caídos en Guerra de MalvinasEx CombatientesTimote

Noticias(d)

10 Abril 2023