Fiesta del Invierno en el Campo de Doma "Juan P. Sainte Cluque"

El evento reunió a jinetes, artistas y vecinos de la región en una celebración cargada de tradición, cultura y comunidad.

Fiesta del Invierno en el Campo de Doma "Juan P. Sainte Cluque"

El intendente Julio César Marini acompañó la Fiesta del Invierno, que se desarrolló durante este fin de semana en el Campo de Doma «Juan P. Sainte Cluque», del Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito. La jornada contó con la participación de jinetes de Benito Juárez y de la región, y fue organizada por el productor local Mario García.

El festival se desarrolló durante el sábado 21 y domingo 22 de junio, con actividades como destrezas criollas, espectáculos artísticos en vivo, stands de emprendedores y propuestas de gastronomía tradicional. En la oportunidad, el jefe comunal participó de la apertura oficial del evento, donde izó el Pabellón Nacional y dirigió unas palabras al público presente, destacando el valor de las tradiciones y el trabajo conjunto de la comunidad.

Acompañaron al intendente el secretario Privado, Mario Suárez el secretario de Seguridad, Gustavo Infantino el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Andrés Marini y el concejal César Marini.

Campo de Doma "Juan P. Sainte Cluque"Fiesta del InviernoJulio César Marini

Benito Juárez

24 Junio 2025