
El estabilizado del camino de 5 km hacia la ruta 30 en Pedernales avanza a buen ritmo. Es realizado por la Dirección de Vialidad Municipal con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Agrario por $5.096.000 en el marco del Programa Provincial de Mejoramiento de Caminos Rurales.

Ya se realizó el acondicionamiento del camino y en una parte del mismo se colocó el producto químico que estabiliza el suelo. Luego, se vibrocompactó para agregar la piedra partida que sirve de carpeta de rodamiento, garantizando la transitabilidad del camino.

De esta manera se busca mejorar las condiciones agropecuarias acompañando a pequeños y medianos productores dentro del Plan de Reactivación âProvincia en Marchaâ impulsado por el gobernador Axel Kicillof, donde se contemplan medidas para el desarrollo productivo, sostenimiento, generación de empleo y reactivación de la obra pública.
Noticias(d)
30 Agosto 2021