4 platos que no podés dejar de probar en la Pizzería Piemonte

Hablamos con Lucas Morales, uno de los dueños del emprendimiento, para conocer más sobre su abundante menú.

«Eficacia y dedicación»: así definen la cocina de la pizzería Piemonte. Con condimentos propios y secretos a la hora de amasar, sus pizzas son unas de las más pedidas en la zona.

Lucas Morales le compró el negocio a su ex dueño. «Él sabía cómo trabajo y que tengo un conocimiento amplio del sistema, entonces me lo ofreció», contó sobre el inicio del proyecto.

Y es que su amor por este oficio comenzó a los 18 años, cuando terminó la secundaria y empezó a trabajar como bachero. «Hoy, mi sueño con los chicos es mudar la pizzería a un restaurante y profesionalizarme cada vez más», aseguró.

«Nuestro cliente promedio es familiar, gente que quiere comer en su casa y busca algo rápido, abundante y económico», explicó Lucas. «El cliente busca y encuentra buena comida, accesible y por sobre todo, rendidora», agregó.

¿Cuáles son los platos que no podés dejar de probar en Piemonte?

1 – La especialidad de la casa. La Pizza Mas grande. La Enorme de 16 porciones y medio metro de largo.

2 – El plato que más piden los clientes. Sus empanadas. «Es una locura como la gente se las lleva. Hay días que no damos abasto con la producción».

3 – El plato recomendado de la casa. Los lomopizzas, de diferentes tamaños.

4 – Sus pizzas tradicionales. Piemonte cuenta con una gran variedad de sabores para todos los gustos.

Para todos estos platos, la pizzería cuenta con un jefe de cocina. «Es quien me ordena el trabajo. Lo tengo a cargo de la producción en las mañanas y los fines de semana en despacho», contó Lucas y agregó: «la carta la tenemos elaborada y trabajada hace bastantes años».

Al preguntarle por el rasgo distintivo de Piemonte, Lucas no dudó: «la amplia variedad de tamaños de pizzas y sus 26 variedades. Las 9 variedades de empanadas que tenemos también nos diferencian mucho de los demás».

Acercate a Pizzería Piemonte

El local se encuentra en San Martín Sur 1130. Pueden contactarse con ellos por teléfono (261-683-0933) o a través de su página de Facebook.

Piemonte abre sus puertas todos los días, excepto los domingos por la mañana. Sus horarios son de 11.30 a 16 hs. y de 19.30 a 01 hs.

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo